Nosotros

Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, con 8 años de experiencia en el mercado ofreciendo al sector empresarial nacional e internacional servicios de Outsourcing en talento humano de desarrollo de software, Desarrollo a la medida de aplicaciones web y móviles y Estrategia eCommerce, soportando de esta manera, la transformación digital de las empresas.

El día a día

Nuestra Misión

Sunset Software House S.A.S está comprometida con la calidad, la innovación y las mejores prácticas de Ingeniería de Software, enfocada en acompañar y solucionar las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, tanto en etapas específicas del desarrollo como en soluciones completas, y a la medida, buscando siempre ofrecer la mejor relación costo-beneficio y soportar su transformación digital. Así mismo, es una empresa generadora de empleo para profesionales y de conocimiento para el progreso del país.

Hácia donde vamos

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una de las mejores empresas especializadas en el desarrollo de soluciones software a la medida, siendo el aliado tecnológico de confianza de las empresas para apoyar sus proyectos y su transformación digital.

Cumpliendo uno a uno

Nuestros Valores

Respeto

El cliente y nuestro talento humano como persona y ser humano ante todo. Le damos gran importancia al trato de las personas y motivamos siempre la búsqueda de la solución ideal a la necesidad del cliente, enfocándonos en una satisfacción para él en costo-beneficio teniendo como bandera la ética y la honestidad.

Respeto
Comunicación

Comunicación

Establecemos canales apropiados de comunicación entre nuestros equipos de trabajo entre si y de nuestra parte con los clientes. Nos “ponemos en los zapatos” de ellos para entender su negocio, sus proyectos, sus necesidades y sus ideas.

Inteligencia

Para nosotros, la inteligencia va más allá de una definición cuyo término puede representar capacidad mental y habilidad de resolver situaciones. Dejamos al servicio del cliente toda nuestra esencia como empresa para llevar a buen fin nuestros proyectos y compromisos. Dando cumplimiento, siendo laboriosos, recursivos y poniendo a disposición siempre el cien por ciento de nuestro talento y conocimiento al servicio de los demás.

Confianza

Nuestros clientes pueden tener la certeza que sus proyectos, su información y sus ideas de negocio serán siempre manejadas de manera confidencial.