Son cada vez más las personas que desean emprender abriendo o expandiendo su negocio a un nuevo mercado, uno que sea diferente de como lo han hecho nuestros antepasados. Para dar este paso han encontrado al eCommerce como un gran aliado en el mundo de las ventas digitales.

Desde pequeñas hasta grandes empresas están optando por este nuevo método de venta de sus productos o servicios, es un nuevo reto que sin duda vale la pena, con una buena estrategia verán crecer su negocio y multiplicar sus ventas. Y es que los indicadores muestran una gran acogida a este nuevo mercado. Para el año 2017 en Colombia se realizaron más de 87 millones de transacciones, es decir un total de $51,2 billones de pesos, mostrando un incremento de 36% en comparación con el 2016 con respecto a las transacciones. Durante el 2018 las compras y ventas en internet tuvieron un gran incremento, colocando a Colombia en cuarto lugar a nivel latinoamericano en mercados de comercio electrónico.

Para crear tu propia “eCommerce” o también conocida como “Tienda en Línea”, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Plantear una buena estrategia creando tu marca e imagen corporativa.
  • Estudiar el proceso para competir con nuevos mercados, puedes ampliar las líneas de tu negocio y estar en la vanguardia digital creando dentro de tu tienda en línea secciones con contenido
    que sea de gran interés para tus usuarios como Blog, conócenos, información empresarial, Nuestro propósito etc.
  • Definir un plan de comercio electrónico, para este plan te sugerimos buscar asesoría profesional, en Sunset Software House S.A.S contamos con expertos en eCommerce que pueden ayudarte en esta actividad.
  • Crea presencia corporativa en redes sociales.
  • Diseñar y generar estrategias de Marketing Digital para tu Tienda en Línea.
¿Quieres tener una Tienda en Línea para vender en Internet los productos y servicios de tu empresa o emprendimiento? 

Sunset Software House S.A.S puede hacerlo por ti, te asesoramos en Estrategias eCommerce y te apoyamos en la implementación de la Tienda en Línea para tu negocio.

¡Diligencia el formulario y cuéntanos tu necesidad, nos comunicaremos muy pronto contigo!.

¡Déjanos un mensaje y atenderemos pronto tu solicitud!